miércoles, 25 de septiembre de 2019

"La voz misteriosa"

En grupos, a partir del libro " El inventor de juegos " creamos una pesadilla que "sueña" Morodian, uno de los personajes.
Morodian soñó que su  padre, muerto en el laberinto de la ciudad de Zyl, le decía que estaba decepcionado de el porque no pudo destruir a Iván y a esa ciudad.  Luego armamos un juego basado en la pesadilla.
  Nuestro juego trata de personajes que deben llegar al final de un laberinto, el final del juego. Pero, hay muchas formas de volver a empezar, ya que hay solo un camino correcto. Además hay casillas especiales: Máquina del tiempo, Salchicha italiana picante, Pony salvaje y Tengo hambre.
  Máquina del tiempo te hace ir a la salida y volver a empezar el juego. Si caes en Salchicha italiana picante puedes elegir a un contrincante para que retroceda tres casilleros. En Pony salvaje pierdes un turno. Y si caes en Tengo hambre debes ir a la casilla Mortadela, que tenga el mismo número que el Tengo hambre que te toco. También hay casillas negras las cuales tienes que parar y esperar a tu próximo turno, sin importar si caiste o no.
 Hay caminos que se dividen, si te toca el número cinco o cuatro, en el dado, deberás seguir por un camino. Si te tocan los números dos o tres, en el dado, irás por el otro camino. En el caso que en el dado salgan los números uno o seis, podrás elegir el camino por donde seguir.
     Por último, jugamos a los juegos que creamos. Fue una experiencia única. Yo jugué este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario